¡Donovan ya eres un campeón para todo México este 2022!

Donovan

Comparte en:

El esperado día llegó y el joven mexicano de 22 años Donovan Carrillo nos deleito con su rutina de patinaje artístico en los juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Donovan supero todas las expectativas, pues el lunes en la rutina corta de patinaje artístico logro la puntuación de 79.69 y en su presentación de hoy le dieron 138.44 puntos, con lo que obtuvo un total de 218.13.

Los puntos no fueron suficientes para meterse al medallero pero Donovan logro lo que ningún mexicano había logrado en 30 años: llegar hasta unos juegos olímpicos de invierno y meterse en los corazones de todos los mexicanos en tan solo minutos.

Donovan

Ahora, ese muchacho que entrenaba en la pista de hielo de un centro comercial en la ciudad de León, en Guanajuato; es el símbolo de la lucha y los sueños de todos.

Su carisma y su sonrisa nos ilumina el camino para seguir nuestros proyectos a pesar de todo, a pesar de criticas y malos deseos; mostrándonos el brillante camino a los deseos con sus patines y su sonrisa… en un camino de hielo y de esperanza que derrite el corazón.

Lee esto: Donovan Carrillo alista Olímpicos de Beijing 2022