(video) ¡Indignación! loco indigente golpea a mujer con bate y la deja desmayada

indigente

Comparte en:

En las calles de Seattle una mujer camina tranquila y es agredida por un loco indigente con un bate, dejándola gravemente herida.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad a las afueras de un establecimiento. La mujer cruzo la calle tranquilamente y cuando sube a la banqueta para seguir su camino, por detrás llega el agresor indigente y la golpea con todas sus fuerzas con un bate.

La mujer cae desmayada al piso y el agresor tranquilamente agarra sus cosas que tenia a un lado y se retira del lugar de los hechos.

Testigos que presenciaron el ataque, comentaron que el loco indigente dejo ahí a la mujer para que se desangrara, cosa que no sucedió pues las personas alrededor prestaron su pronta ayuda llamando al 911.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital en donde la atendieron. Presento diversas fracturas en el cráneo y necesito de operación. al recuperarse la mujer no pudo decir quien la ataco, pues todo paso muy rápido y nunca vio la cara del agresor.

Afortunadamente, los testigos rindieron declaración y por ese motivo las autoridades pudieron dar con el agresor, que resulto ser un delincuente con antecedentes de violencia y robo.

Ahora, pagara su ataque con 12 años de prisión por el delito de agresión en primer grado contra la pobre mujer que aún se recupera de las heridas provocadas.

indigente

Lee esto: (video) ¡Santo ranazo! La silla del líder de FRENAAA se rompe en plena trasmisión