En las calles de Seattle una mujer camina tranquila y es agredida por un loco indigente con un bate, dejándola gravemente herida.
Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad a las afueras de un establecimiento. La mujer cruzo la calle tranquilamente y cuando sube a la banqueta para seguir su camino, por detrás llega el agresor indigente y la golpea con todas sus fuerzas con un bate.
La mujer cae desmayada al piso y el agresor tranquilamente agarra sus cosas que tenia a un lado y se retira del lugar de los hechos.
Testigos que presenciaron el ataque, comentaron que el loco indigente dejo ahí a la mujer para que se desangrara, cosa que no sucedió pues las personas alrededor prestaron su pronta ayuda llamando al 911.
Wantez Tulloss, a prolific offender, is accused of hitting this random woman in the head with a bat. He takes a full swing. She's now suffering skull fractures that require significant surgery. He got a slice of pizza after the attack.
— Jason Rantz on KTTH Radio (@jasonrantz) February 8, 2022
This is what Seattle has become. pic.twitter.com/dc8yJ8TAqP
La mujer fue trasladada de emergencia al hospital en donde la atendieron. Presento diversas fracturas en el cráneo y necesito de operación. al recuperarse la mujer no pudo decir quien la ataco, pues todo paso muy rápido y nunca vio la cara del agresor.
Afortunadamente, los testigos rindieron declaración y por ese motivo las autoridades pudieron dar con el agresor, que resulto ser un delincuente con antecedentes de violencia y robo.
Ahora, pagara su ataque con 12 años de prisión por el delito de agresión en primer grado contra la pobre mujer que aún se recupera de las heridas provocadas.

Lee esto: (video) ¡Santo ranazo! La silla del líder de FRENAAA se rompe en plena trasmisión