AMLO viola veda electoral, habla de apoyos y recursos de Morena, otra vez

veda

Comparte en:

Pese a la convocatoria de veda electoral impuesta por el INE, AMLO sigue haciendo propaganda con los servicios y apoyos de su gobierno.

La veda electoral marca que toda publicidad de los gobiernos, incluyendo al de México, para el proceso de la consulta de revocación de mandato debe de suspenderse; sin embargo tal parece que para AMLO no aplican tales leyes, pues en un evento que se realizó en Sonora, informó y promovió sus programas sociales.

“Aquí se refleja porque de acuerdo a los datos podemos decir que prácticamente en todos los hogares, de estos municipios de la Sierra de Chihuahua y de Sonora llega cuando menos un apoyo, un programa de bienestar, el que no recibe la pensión para adultos mayores, recibe una pensión para niño, niña con discapacidad, programa sembrando vida o tiene una beca para estudiar y eso es lo que queremos reforzar en todo esta área”.

El INE estableció que la veda electoral está vigente desde el 4 de febrero hasta el 10 de abril, sin embargo AMLO continúa hablando de logros de su gobierno, programas y dándoles publicidad cuando no lo deberia de hacer. 

Hasta el momento, gobiernos estatales y municipales se han apegado a la veda electoral en donde en sus redes y publicaciones solo se habla de eventos de protección civil y salud, sin ningún tipo de escudo gubernamental o de partidos políticos.

veda

Lee esto: (video) ¡Santo ranazo! La silla del líder de FRENAAA se rompe en plena trasmisión