Diego Sinhue analiza cómo dará su informe pese a veda por revocación de mandato

Para rendir su informe de actividades el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que buscará una especie de permiso o acuerdo para presentarlo de forma pública

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Para rendir su informe de actividades el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que buscará una especie de permiso o acuerdo para presentarlo de forma pública, esto debido a la veda por la consulta popular del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Sinhue dijo que será el Congreso del Estado quien resuelva si podrá o no contar con un permiso para cambiarlo de fecha para hacer un evento.

“Estamos explorando opciones evidentemente, estamos haciendo consultas y nosotros creemos que podemos hacerlo, sin embargo, también hay una oportunidad de poderlo cambiar de fecha después de veda”, resaltó.

Aunque en su momento el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral Jaime Juárez Jasso señaló que Rodríguez Vallejo tiene que hacer una consulta antes de que lo alcancen los tiempos.

Te puede interesar: INE anuncia al público pasar a recoger credenciales para votar en Revocación de Mandato 2022