Modelo de OnlyFans realizó subasta para una cita en San Valentín y recibió ofertas por casi 50 millones

Tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram y una popular cuenta en OnlyFans. También ha modelado para las portadas de las revistas Maxim y PlayBoy.

Comparte en:

Tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram y una popular cuenta en OnlyFans. También ha modelado para las portadas de las revistas Maxim y PlayBoy.

La modelo Elizabeth Marie Chevalier tiene apenas 27 años pero goza de una gran fama en redes sociales.

Sin embargo, esa misma popularidad la ha limitado para encontrar a su media naranja. Según ella, los hombres se sienten intimidados por su belleza.

Como consigna DailyMail, Chevalier aprovechó su cuenta en Instagram para anunciar una subasta por su OnlyFans para una cita con ella en San Valentín

“Hola chicos, veo todos sus DM y desafortunadamente no puedo leerlos todos, pero tengo algo realmente emocionante que quiero compartir con ustedes”, mencionó en el registro.

“¿Quién quiere ser mi afortunada cita del Día de San Valentín?”, consultó. “Quiero que sea realmente especial, así que dame tu mejor oferta para considerarlo. Puedo ser la cita de tus sueños, revisa la descripción en este video a continuación para obtener más información”, detalló.

Lo que no esperaba Elizabeth era que le llegarían una cantidad enorme de ofertas, con valores que incluso bordean los US$60.000, aproximadamente 50 millones de pesos chilenos.

“He tenido tantas ofertas en mi OnlyFans para ir a una cita del Día de San Valentín de mi video, ¡es una locura!”, reconoció.

“Algunos solo quieren verme virtualmente a través de FaceTime o Skype, pero para otros, la idea de conocerme en persona hace que me envíen propinas de más de US$60.000 y más solo para conocernos”, complementó.

La propuesta ha llegado a tal nivel que la modelo ha recibido hasta obsequios de lujo: “Incluso tuve un tipo esta semana que me compró un Rolex en Amazon, absolutamente loco”, indicó.

“Es una locura, estos hombres de OnlyFans, tienen mucho dinero y no tienen límites”, añadió.

A pesar de la subasta, Chevalier señaló que no busca elegir la mejor propuesta monetaria, sino que encontrar el amor verdadero o la persona ideal a sus gustos.

“Estoy hablando con algunos hombres hasta ahora. Estoy tratando de averiguar cuál es realmente un buen tipo, no se trata de dinero para mí. El único requisito es que realmente nos conectemos a través del chat”, finalizó.

Te puede interesar: Facebook pierde 1 millón de seguidores frente a Tik Tok