Super Bowl 2022: Estos son los tráilers y comerciales que serán parte de la final

El Super Bowl LVI, que se jugará el próximo 13 de febrero entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en las instalaciones del SoFi Stadium de Inglewood, California, es el marco perfecto para que empresas como Disney y Marvel den a conocer los tráilers de sus próximos proyectos.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Super Bowl LVI, que se jugará el próximo 13 de febrero entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en las instalaciones del SoFi Stadium de Inglewood, California, es el marco perfecto para que empresas como Disney y Marvel den a conocer los tráilers de sus próximos proyectos.

El evento deportivo más visto en Estados Unidos, el Super Bowl, es también la oportunidad perfecta para que reconocidas marcas se rodeen de celebridades para sus comerciales, cuyo precio oscila los 6.2 millones de dólares por tan solo 30 segundos al aire.

¿Qué tráilers podrían verse en el Super Bowl?

Algunas de las películas y series más esperadas por el público presentarán sus adelantos durante la transmisión televisiva del Super Bowl que tendrá una audiencia conformada por millones alrededor del mundo. Es por ello que las principales compañías esperaron a este domingo para presentar sus tráilers.

Una de ellas es El señor de los anillos: Los anillos de poder, la próxima producción de Amazon Prime Video desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay que se basa en las exitosas novelas de JRR Tolkien. En las fotografías que se dejaron ver hace unos días, se muestra a parte del elenco conformado por Morfydd Clark, Charlie Vickers, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Sophia Nomvete, Owain Arthur e Ismael Cruz Córdova.

Probablemente sea el segundo avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura uno de los adelantos más esperados este año en lo que marcará el regreso de Benedict Cumberbatch al Universo Cinematográfico de Marvel bajo la dirección de Sam Raimi.

Todo parece indicar que Jurassic World: Dominion tendrá su lugar en el espectáculo del Super Bowl con el regreso de los dinosaurios del parque temático de la Isla Nublar cuyo filme será estrenado en 2022. Otra de las películas que podría tener aparición es la película de ficción de Netflix The Adam Project, que será protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

En cuanto a la animación, Disney podría hacer presencia gracias a la precuela de Toy Story en donde Chris Evans da voz al personaje principal de Lightyear, así como a Oscar Isaac en la serie Moon Knight. Por su parte, Minions: El Origen De Gru presentaría su avance. Tom Cruise con Top Gun: Maverick y Sonic The Hedgehog 2 serían otras de las apuestas.

Los anuncios del Super Bowl

En cuanto a los comerciales que tendrán lugar este año y que fueron especialmente realizados para ser presentados en el partido de la NFL la mayoría de las marcas se valieron de famosas estrellas que protagonizan sus campañas.

Zendaya, que además de su éxito en Euphoria arrasó en las taquillas gracias a Spider-Man: No Way Home, se vestirá inspirada en el mar para Squarespace, una empresa de creación de sitios web. Scarlett Johansson y Colin Jost son parte de la publicidad de Amazon, en donde explorarán qué pasaría si Alexa pudiera leerles la mente.

Ambientados en la antigua Grecia, Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek se vestirán como los esposos Zeus y Hera para los automóviles de lujo de BMW. Ewan McGregor hará lo propio para asegurarle a sus seguidores que viajar con Expedia es una buena opción al igual que Idris Elba con Booking.com mientras que Matthew McConaughey será parte de Salesforce.

Las papas Lay contarán con la imagen de los actores Paul Rudd y Seth Rogen y para Uber Eats Gwyneth Paltrow probará su famosa y polémica vela, en donde se acompañará de sus colegas Jennifer Coolidge, Trevor Noah y Nicholas Braun.

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans realizó subasta para una cita en San Valentín y recibió ofertas por casi 50 millones