¡Los Ángeles Rams son campeones del Super Bowl este 2022!

Rams

Comparte en:

Los Rams de Los Ángeles hicieron historia en su casa, en el SoFi Stadium en donde se coronaron campeones del segundo Súper Tazón de su historia, tras derrotar 23-20 a los Bengals de Cincinnati.

El telón lo levanto The Rock con una entrada de los equipos al puro estilo de la WWE

Con un juego no tan impresionante de parte de los Rams pero Comandados por Matthew Stafford y Cooper Kupp, los Rams pegaron primero, con una conexión entre Stafford y Odell Beckham Jr., quien tuvo que abandonar el juego por una lesión en la rodilla izquierda.

Los Bengals de Cincinnati aprovecharon el bajón de los Rams y dieron una de las jugadas más espectaculares: el pase de touchdown del corredor Joe Mixon a Tee Higgins.

En la segunda mitad los equipos le subieron algo de nivel para tratar de agendarse el Vince Lombardi. Los Bengals ganaron 10 puntos en la segunda mitad pero su ofensiva bajo bastante en los últimos minutos, fue ahí donde los Rams arremetieron con todo y se llevaron la victoria.

Half Time de nostalgia y protesta

El show del Half Time nos llevó a la nostalgia del West Coast con grandes expositores del rap y del hip hop: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamarn y el invitado sorpresa 50 Cent hicieron rugir al público en el estadio.

Eminem al terminar su número musical, lanzo un mensaje que seguro no le gustó a la NFL, pues puso una rodilla al piso al final de su actuación; esto en homenaje al ex jugador de la NFL Colin Kaepernick, quien perdió su carrera por protestas del movimiento BlackLivesMatter.

Lee esto: ¡Donovan ya eres un campeón para todo México este 2022!