¡No llegaron a San Valentín! Truenan Belinda y Nodal, ya no son pareja

Belinda

Comparte en:

Los fans se comentaron que los cantantes Nodal y Belinda ya no se seguían en sus redes sociales y ya no compartían videos y fotografías juntos.

Christian Nodal fue quien puso fin a los rumores y confirmó a través de su Instagram que rompió con la también actriz.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido (Belinda y Nodal) darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempo felices vividos y los de prueba también”, escribió el intérprete de “Botella Tras Botella”

El cantante de regional mexicano no dará más declaraciones al respecto.

Belinda

Los famosos confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, en mayo de 2021 ambos artistas oficializaron su compromiso con un costoso anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda, una pieza de Angel City Jewelers, con valor de 3 millones de dólares.

Se esperaba ya la boda entre Belinda y Nodal boda incluso, la pareja bautizada como Nodeli, convirtiéndose en la pareja del año para sus fans y los amantes de la farándula.

Lee esto: (video) ¡Santo ranazo! La silla del líder de FRENAAA se rompe en plena trasmisión