Si tienes 30 o más ya te toca refuerzo de vacuna covid19 en Guanajuato

refuerzo

Comparte en:

La población de Guanajuato que tenga 30 años y más, ya puede recibir su refuerzo de vacunación contra covid19 pues la Secretaría de Salud de México dispuso 355 mil 200 vacunas para este sector.

La marca de las vacunas que se estarán aplicando en 30 municipios de la entidad guanajuatense serán marca AstraZeneca y Sputnik a este grupo poblacional.

Es importante aclarar que el día miércoles 16 de febrero se pondrá refuerzo a las personas que recibieron su segunda dosis hace 4 meses o más y a los rezagados. La aplicación de la vacunación anti Covid se desarrollará durante 4 a 5 días, y/o hasta que se agoten.

Se comienza la vacunación de refuerzo a las 8 de la mañana. Si no se cuenta con ninguna vacuna, pueden acudir al CAISES de Irapuato, donde se aplican de manera permanentemente la primera dosis de vacunación antiCovid.   

Las personas deberán acudir con solicitud de refuerzo impreso el cual pueden descargar de la página de http://mivacuna.salud.gob.mx, mismo que deberán de acompañar de su comprobante de vacunación anterior.

El municipio de León contempla 140 mil dosis de la marca AstraZeneca para las personas que recibieron vacuna de la marca Sinovac.

refuerzo

Le esto: Bomberos de Guanajuato reciben equipos de seguridad