Guanajuato será sede de Solar Power México: La exposición líder en energía fotovoltaica

Solar Power México es la única exposición y congreso especializado en energía solar del país.

Comparte en:

Solar Power México es la única exposición y congreso especializado en energía solar del país.

Este año la feria deja por primera vez la Ciudad de México para realizarse en el Poliforum de León, Guanajuato, del 12 al 14 de julio, como parte de los eventos atraídos por la Industrial Transformation Mexico (ITM) Hannover Messe.

El segmento de energía y tecnología es un negocio con tasas de crecimiento superiores al 25% y una inversión esperada superior a los $100 mil millones de dólares en energías renovables hasta el 2031.

El evento contará con conferencias y la participación de 80 expositores, que ofrecerán las tecnologías energéticas más avanzadas.

Esta exposición es operada por Deutsche Messe, uno de los organizadores más importantes a nivel global, SNEC PV Power Expo, el evento de tecnología que usa el sol más importante del mundo con sede en Shanghai, China y Solar Power International, organizadores de los eventos y congresos más importantes de América del Norte.

Solar Power Mexico reúne la experiencia global en energía de este tipo en un solo lugar, durante tres días de investigación, descubrimiento y negocios reales.

En este evento tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con expertos en el sector de la energía solar, el almacenamiento de energía y las redes inteligentes, como:Fabricantes.

Proveedores de sistemas.

Distribuidores.

Proveedores.

La feria líder contará con un área de exhibición, así como un programa educativo completo y de primera clase.

Durante la edición del 2021 realizada en la CDMX se contó con cinco mil visitantes, 70 expositores, 30 conferencias y más de 391 millones de pesos de derrama en negocios.

Te puede interesar: ¿Tienes empresa chica o mediana y realizas envíos? COFOCE te ofrece capacitación ¡Gratis!