Repuntan ventas en restaurantes de Guanajuato por 14 de febrero

restaurantes

Comparte en:

En el día de San Valentín , restaurantes de Guanajuato vieron sus ventas elevarse hasta un 40 %.

Después de los bajos números por la pandemia de covid 19, este 14 de febrero, el dia de San Valentín, los restaurantes del estado de Guanajuato vieron un repunte en sus ventas de hasta un 40% ya que varias parejas asistieron a los negocios para festejar el dia.

El Super Bowl del pasado fin de semana también ayudó a que los números subieran, pues entre los dos eventos atrajeron a comensales a los restaurantes.

Tan solo dos días antes de San Valentin, varias parejas empezaron a asistir a diversos restaurantes para celebrar y a pesar de que el día del amor cayó en lunes, no fue impedimento para que los enamorados y amigos asistieron a su negocio de comida favorito para pasarla bien y celebrar.

restaurantes

La presidenta Estatal de Canirac en Guanajuato, Helen Anaya Sanromán, comentó que los dueños de restaurantes están muy contentos con los resultados en las ventas ya que las cifras dan alentadoras noticias para un a pronta recuperación económica del medio.

Tan solo los números que informó la CANIRAC en el corredor industrial conformado por las ciudades de León, Salamanca, Celaya, Irapuato y Silao, arrojaron una subida del 40% en las ventas comparadas con las que se tienen en días normales.

Lee esto: ¿Ya fuiste a la verificación vehicular? Estas a tiempo