(video) ¡Energúmeno! golpea a niño de 10 años que obligaba a pelear con otro menor

niño

Comparte en:

Un hombre golpea a un niño de diez años en una pelea que propició el adulto con otro menor en su local comercial y todo quedó grabado en video.

En un video que es viral en redes, se puede ver como unos menores de edad están peleando en un local comercial.

Lo que indigna, es que un hombre, con edad de 35 años, está obligando a los menores a pelear entre sí.

El sujeto, fue identificado como Adán Méndez Sierra de 34 años, quien es propietario de un negocio de videojuegos, ubicado en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. El hombre es conocido por ser quien obliga a los menores pelear en su negocio y de promover el maltrato infantil.

El hombre obliga a los menores a golpearse y al ver que uno de ellos, quien resultó ser su sobrino, perdía la pelea, el hombre separa a los menores tomando a uno de ellos por el cuello y lanzandolo al piso propinándole patadas que lastimaron de forma grave al menor; así como insultos.

El hecho fue denunciado por los familiares del menor lastimado y el hombre fue demandado ante las autoridades.

El agresor justificó el ataque al menor diciendo que el niño había descompuesto una máquina de videojuegos. 

El hombre resultó ser familiar del edil de Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Mejía, a lo que familiares y conocidos ya han pedido el apoyo de la procuraduría de justicia e instituciones encargadas de mediar los derechos de los niños pues el hombre incurre constantemente en agresiones contra los menores dentro de su local.

Lee esto: Morena busca que Fiscal Anticorrupción comparezca ante Congreso de Guanajuato