Morena viola veda electoral: PAN Guanajuato

veda

Comparte en:

El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares anunció que el partido de Morena viola la veda electoral por la revocación de mandato y que habrá demanda ante el INE.}

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el dirigente pues se quejó de que partidarios de Morena distribuyen propaganda relacionada con la revocación de mandato y la reforma energética en plena veda electoral por lo que interpondrá una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), contra quien resulte responsable. 

“Hacemos este llamado para que Morena respete la veda electoral y también hacemos un llamado para que las autoridades electorales hagan valer la ley, tanto el INE como el IEEG apliquen la normativa porque no es posible que este partido político esté violentando la norma electoral. El PAN Guanajuato será vigilante de que se respete la normativa”, declaró López Mares. 

Denunciaron que las mañaneras, en donde AMLO difunde y promociona logros de Morena es una clara violación a la veda y que ya hay denuncias en el INE por ello. Aclaró que de nada sirve que en la Cámara de Diputados se haya acordado cuando esta no se respeta por quienes la impulsaron. 

veda

Lee esto: Aprueban que el informe del Gobernador se haga después de veda electoral