Coparmex de León avalan ‘Cero Tolerancia’ en alcoholímetro

El Consejo directivo de Coparmex de León, se pronunció a favor de la aplicación de “Cero Tolerancia” en el alcoholímetro

Comparte en:

El Consejo directivo de Coparmex de León, se pronunció a favor de la aplicación de “Cero Tolerancia” en el alcoholímetro; así lo manifestó Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en León.

“El Consejo de Coparmex León respaldó las acciones de la Alcaldesa al aplicar la tolerancia cero en la aplicación del reglamento de tránsito y alcoholímetro y se comprometieron a permear la cultura de la prevención al interior de sus empresas, para evitar problemas de alcoholismo y drogadicción entre la plantilla laboral y sus familiares”, refirió.

El Consejo de Coparmex se reunió con la Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, para escuchar de viva voz el Plan de Gobierno propuesto para el municipio. Además, dicha reunión se dio en seguimiento al compromiso que la presidenta municipal adquirió en el mismo consejo el pasado 22 de Noviembre del 2021.

“Revisamos el Plan de Gobierno del municipio de León presentado en Enero pasado y muchas de las propuestas generadas por la ciudadanía y plasmadas en el Libro de Propuestas Guanajuato 2021 están presentes en este documento por lo que celebramos que hayan sido tomadas en cuenta en beneficio de todos los leoneses”, refirió el presidente de Coparmex León.

Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente de Coparmex Zona Metropolitana de León, le dio la bienvenida a la Presidenta Municipal, retomando a su vez los compromisos adquiridos en esa reunión pasada.

Entre los temas tratados en la reunión sostenida este martes, estuvo el involucramiento de Coparmex León en la Fundación León Agradecido, cuya participación se da para refrendar su compromiso con las corporaciones policíacas, de tránsito, protección civil y bomberos para dignificar su trabajo y brindar más y mejores oportunidades desde el apoyo empresarial.

“Coparmex Zona Metropolitana de León siempre estará a favor de acciones emprendidas por el gobierno municipal que beneficien a todos los habitantes de León, ya que solo a través de participación, organización y planeación podremos seguir por la senda de la prosperidad, generando más y mejores empresas con empleos dignos y bien remunerados”, señaló el presidente.

Te puede interesar: En prisión secuestradores de mineros llevarán proceso