Espectáculos gratuitos previos a la Feria de las Fresas de Irapuato 2022

Por primera vez en la historia de Irapuato, la Feria de las Fresas llegará a colonias y comunidades del municipio, para acercar sus actividades a todas y todos, se manera gratuita.

Comparte en:

Por primera vez en la historia de Irapuato, la Feria de las Fresas llegará a colonias y comunidades del municipio de Irapuato, para acercar sus actividades a todas y todos, se manera gratuita.

En las comunidades de Aldama y La Soledad, así como la colonia San Juan de Retana, sus habitantes podrán disfrutar de eventos pre feriales de manera gratuita.

El sábado 26 de febrero, en el campo de la comunidad de Aldama, se realizarán shows gratuitos, como la puesta en escena de danza “México mi mero mole”, además de contar con payasos, juegos para niños y adultos, rifas y la presentación de un grupo musical.

El mismo espectáculo se realizará el 5 de marzo en la colonia San Juan de Retana, en la plaza ubicada frente al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) y, el día 12 de marzo, en la comunidad de La Soledad.

La invitación es para toda la ciudadanía que desee disfrutar de los eventos pre feriales, como parte de las actividades de la Feria de las Fresas Irapuato 2022, que se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril, en las instalaciones del Inforum.

Te puede interesar: León y Reino Unido trabajan en protocolo policial