Eva Longoria recorre México a través de sus sabores

Eva Longoria llegó a Guadalajara, Jalisco, hace un par de días y entre sus primeras paradas pasó a un establecimiento para comer tortas ahogadas.

Comparte en:

La actriz, productora y empresaria Eva Longoria llegó a Guadalajara, Jalisco, hace un par de días y entre sus primeras paradas pasó a un establecimiento para comer tortas ahogadas.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Longoria compartió un video de sus primeros momentos en tierra tapatía al lado de su hijo Santiago, según explicó, recorrerá México para grabar el proyecto Searching for Mexicode CNN Plus, un documental donde hará un viaje gastronómico y cultural.

En Eva Longoria: Searching for Mexico, la actriz explorará sabores mexicanos como el mole y el tequila, la idea está basada en otra serie de CNN llamada Stanley Tucci: Searching for Italy, de hecho, Tucci es productor ejecutivo, junto a Longoria y Ben Spector.

“Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexico-americanas y no veo la hora de traer las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico”, declaró Longoria en un comunicado a finales de diciembre de 2021. Cabe recordar que Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas, y tienen ascendencia mexicana y española.

Eva Longoria hará 6 capítulos

La serie constará de seis capítulos y estrenará en la nueva plataforma de CNN+ durante el primer trimestre de 2022.

Como parte de su recorrido, Longoria fue captada por las cámaras del documental recorriendo el pueblo de Mexicaltzingo. El establecimiento Tortas Ahogadas El Príncipe Heredero destacó este martes en su página de Facebook su visita: “El día de hoy tuvimos el honor de recibir a la gran actriz Eva Longoria, fue todo un placer atenderle, muchas gracias por su preferencia”.

El lugar cuenta con 60 años de tradición, es un negocio familiar ubicado en la calle Epigmenio González 200, Mexicaltzingo.

Además de tortas ahogadas, el puesto ofrece tacos dorados y aguas frescas, es un popular sitio en el barrio donde se puede comer por menos de cien pesos.

Te puede interesar: Novios dan pastel con mariguana en su boda