(video) Zelénski: “Nos han dejado solos, le tienen miedo a Rusia”

Zelénski

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Volodimir Zelénski, presidente de Ucrania, en un discurso hacia el pueblo ucraniano apuntó contra los líderes de Occidente mientras los militares rusos entran a la Capital: “Nos dejaron solos. Le tienen pánico a Putin”.

“Nos han dejado solos para defender nuestro Estado ¿Quién está dispuesto a combatir con nosotros? No veo a nadie. ¿Quién está listo a dar a Ucrania la garantía de adhesión a la OTAN? Todo el mundo tiene miedo”, lamentó el presidente ucraniano en su discurso.

Zelénski, lanzó una advertencia a los líderes mundiales: “Líderes del mundo libre: si no nos ayudan hoy, si no brindan ayuda real a Ucrania, la guerra llamará a su puerta mañana”.

El presidente ucraniano Zelénski aseguró que tanto él como su familia permanecen en Ucrania, aunque Moscú lo haya identificado a él como el “objetivo número uno”.

El gobierno de Ucrania ha dado la orden mediante un decreto sobre movilización que todos los hombres de 18 a 60 años deben quedarse en el país para unirse a la lucha contra Rusia.

Mientras miles de personas tratan de buscar refugio en los países fronterizos, Estados Unidos amenaza a Rusia con bloqueos económicos. Hasta el momento ningún país se ha pronunciado para entrar a territorio ucraniano y ayudar en su defensa contra la invasión rusa.

lee esto: La central nuclear de Chernóbil atacada por fuerzas rusas