Accidente en Tarimoro deja al menos 15 víctimas; eran de una banda de viento

Durante un aparatoso accidente de un camión contra una vivienda, al menos cinco personas perdieron la vida.

Comparte en:

Durante un aparatoso accidente en Tarimoro, Guanajuato, donde se registró el choque de un camión contra una vivienda en la zona centro, al menos cinco personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas.

El hecho se registró ayer, cuando habitantes de la zona alertaron al sistema sobre el accidente, destacando que tras el impacto el vehículo en el que viajaba una banda de viento, había quedado partido por la mitad.

“Se recibe reporte aproximadamente a las 00:20 hrs. por medio de compañeros de Protección Civil Tarimoro, sobre un accidente automovilístico el cual un camión de una banda de viento se impacto contra una vivienda partiendose a la mitad por la parte de enfrente sobre la calle Revolución esquina Guadalupe de la zona centro” explico pc mediante un comunicado.

Cruz Roja del municipio trasladó tres unidades a la zona, en donde se localizó a más de 10 personas lesionadas y cinco más que perdieron la vida en el lugar del accidente; paramédicos dieron atención pre hospitalaria a los lesionados, y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención y valoración Médica.

Al lugar arribó también personal Operativo de Protección Civil Tarimoro así como el Cuerpo de Bomberos de Celaya y Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya.

En el hecho trabajaron en coordinación elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana Delegación Salvatierra, Protección Civil Tarimoro, Protección Civil Salvatierra, Bomberos Celaya y Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya.

Te puede interesar: Va de ley: Personas con discapacidad deberán ser el 5% del equipo de trabajo