Se reúnen Consejo Directivo de Organismos de Puerto Interior con el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini

consejo

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El Consejo Directivo de Organismos de Guanajuato Puerto Interior, sostuvieron una reunión de trabajo en materia de seguridad con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Durante su intervención con el consejo, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini señaló que para el Gobierno de Guanajuato es fundamental, dentro de sus políticas públicas en materia de seguridad, mantener una comunicación estrecha con la sociedad para fortalecer la paz y la tranquilidad.

Por su parte, Alberto Soto, en representación de las empresas que operan en el Puerto Interior, manifestó que para su organización es muy importante mantener los espacios de diálogo para el intercambio de ideas e inquietudes con las autoridades estatales que están encargadas de las tareas de seguridad pública.

consejo

En tanto, el Director General de Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana, destacó el interés de las empresas integradas al OGPI, por conocer las labores de seguridad pública que se aplican en Guanajuato, así como el de mantener canales de comunicación directos para un mejor diálogo con Organismos de Guanajuato Puerto Interior.

En este encuentro de consejo participaron el Director General de Guanajuato Puerto Interior Héctor López Santillana, así como Alberto Soto, quien es presidente de Organismos de Guanajuato Puerto Interior (OGPI), que representa al cúmulo de las empresas que se encuentran instaladas en este puerto seco.

Lee esto: Cesan a toda la policía del municipio de Manuel Doblado y entra Mando Único de las FSPE