(¡video con punch!) Taxista y turista protagonizan pelea callejera en Quintana Roo

Un taxista del sindicato Roberto Borge Angulo de Bacalar en Quintana Roo agredió físicamente a un turista

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Un taxista del sindicato Roberto Borge Angulo de Bacalar en Quintana Roo agredió físicamente a un turista, tras lo que ambos fueron detenidos y presentados ante un juez calificador.

En un video que se hizo viral en redes sociales este fin de semana, se pudo observar una parte de la pelea, cuando los dos hombres se encontraban en el suelo, repartiéndose golpes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 9 entre 26 y 28 de la colonia Centro en el municipio de Bacalar.Al lugar llegaron elementos policiacos municipales quienes lograron disuadir a los rijosos para que detuvieran la pelea.

Según la versión de una de las afectadas a un medio local de nombre Lidia Amaraz, acababan de salir de su hotel, cuando al llegar al cruce de las calles, cedió el paso a otro automóvil, lo que provocó que el chófer, alegando que las avenidas es de alta velocidad, se bajó y golpeó la carrocería del vehículo donde viajaba.

Taxista gandalla

Detalló que el turista que viajaba junto con su familia, descendió de su vehículo y le reclamó al taxista por su actitud. Tras decirse de palabras donde el taxista amenazó al visitante y aseguró ser boxeador.

En la grabación se pudo escuchar el grito de una mujer que decía: ‘No que muy golpeador, a ver párate’.

Algunos conductores hacían sonar sus claxons para pedir que los rijosos pararan, ya que detenían la circulación de la vía.

Finalmente, elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar y detuvieron la pelea. Los involucrados de la pelea fueron detenidos y trasladado ante el juez calificador municipal.

Ante esta situación la familia de turistas señaló que la imagen de Bacalar se ve afectada por el comportamiento de los taxistas del municipio.

Te puede interesar: Se reúnen Consejo Directivo de Organismos de Puerto Interior con el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini