La Feria de las Fresas 2022 ya tiene a sus estrellas invitadas

Dan a conocer a los artistas encargados de engalanar con su presencia los eventos en el Palenque de la Feria de las Fresas 2022

Comparte en:

La Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales, Christian Nodal y Julión Álvarez serán los artistas encargados de engalanar con su presencia los eventos en el Palenque de la Feria de las Fresas 2022.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, dijo que se conformó una cartelera del Palenque de la Feria de las Fresas 2022 que será del gusto de las y los irapuatenses, así como de las personas de otros municipios y estados que asistirán al máximo evento del municipio.

La presidenta municipal dijo que la Feria de las Fresas es un producto turístico “que nos permitirá atraer visitantes de otros municipios de Guanajuato y entidades para disfrutar de diferentes atractivos y espectáculos musicales” y además servirá también para que la reactivación económica se acelere en Irapuato, sobre todo para los negocios locales.

Así, el cartel del Palenque de la Feria de las Fresas 2022 quedó confirmado con La Arrolladora Banda el Limón, la cual se presentará el viernes 18 de marzo, justo en el día de la inauguración del evento.

Para el viernes 25 de marzo se presentarán Los Dos Carnales, con sus corridos y norteñas que han sido todo un éxito en el país, la Unión Americana y en Centro y Sudamérica.

Para el jueves 31 de marzo se presentará uno de los artistas más taquilleros del momento, como lo es Christian Nodal, para deleitar a sus seguidores con canciones como “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “Botella tras botella” y su más reciente éxito “Ya no somos ni seremos”.

Para cerrar las actividades en el palenque se presentará otro taquillero y consentido de la afición irapuatense, como los es Julión Álvarez, quien actuará el viernes primero de abril.

La venta de boletos comenzará a partir del martes primero de marzo, a través de tiketmex.com.mx y de manera física en el hotel Best Western Plus Plaza Florida & Tower y en la tienda Colorado Casual & Country.

Te puede interesar: Inician preparativos de seguridad y PC para el Rally de las Naciones Guanajuato 2022