Confirman en la FILC 2022 como invitado a Guanajuato

Guanajuato será el estado invitado en el marco del 25 aniversario de la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC)

Comparte en:

La Secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil confirmó que Guanajuato será el estado invitado en el marco del 25 aniversario de la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC) en su edición 2022, añadió que aún están evaluando el mes en que se efectuará el festival de las letras.

“Habrá festivales como el Julio Torri que haremos en Saltillo ese será nuestro gran festival, si seguirá el de Guitarra porque aparte cumple 25 años y la FILC tendremos la Muestra Nacional de Teatro que será en Torreón y tendremos otras actividades, pero seguimos haciendo ajustes de lo que podremos y no, lo masivo será muy poco”, puntualizó la funcionaria.

Falta el país invitado a la FILC

Respecto al país invitado a la FILC expuso que aún no ha sido confirmado además reiteró que el comportamiento de la pandemia determinará los protocolos y el aforo permitido con el fin de establecer si hay una mayor apertura para las editoriales y expositores. Adicionalmente recalcó que en la edición 2021 más de 60 mil visitantes de manera presencial y aproximadamente 120 mil personas participaron de manera virtual.

Te puede interesar: COFOCE participa en Alianza de Clústeres de Logística y Cadenas de Suministros con América del Norte