César Bono, quien ha tenido 9 infartos, está hospitalizado

César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, así lo confirmó personal médico del hospital.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, así lo confirmó personal médico del hospital.

Bono, que ha enfrentado nueve infartos y superado el Covid-19 tuvo que ser atendido por especialistas por una complicación de salud de la que aún se desconocen los detalles. 

“Sí, está con nosotros”, informó personal del hospital en el que ahora se encuentra el comediante Bono.

En agosto del 2021, Bono dio positivo a la prueba de coronavirus y habló de su salud luego de haber superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, que le provocaron problemas de movilidad y lo obligaron a recurrir a una silla de ruedas y bastón.

“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario”, dijo en entrevista. 

A sus 71 años el actor de “Vecinos” seguía trabajando tanto en la popular serie de televisión, como en la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, puesta que protagoniza desde hace más de 20 años.

En enero, mientras todavía estaba en función admitió que a veces las complicaciones de movilidad le causaban dolores al bajar del escenario por haber realizado mal un movimiento o que tenía que trabajar a pesar del cansancio después de una terapia, pero no estaba en sus planes dejar de actuar. 

“¿Cómo le hago?, bueno es mi profesión y en la tele y en el teatro no hay catarro, ni dolor de cabeza, ni nada, no puedo hablar como en una oficina y decir: ‘ay mire estoy estornudando mucho y no voy’ o ‘me duele mucho la espalda y no voy’, ahora sí que lo hago con muchas ganas, pero ahí vamos saliendo”, expresó. 

En marzo del 2020 también estuvo hospitalizado debido a una hernia hiatal, por lo que ahora se espera saber de su recuperación pronto. Por el momento el actor no puede recibir visitas en el nosocomio donde se encuentra, simplemente se admiten los relevos y serán sus familiares los únicos responsables de informar sobre su estado de salud.

Te puede interesar: PAN Guanajuato lamenta cierre de escuelas de tiempo completo