VIDEO: Captan a niño colgado de la puerta de un auto en movimiento

A través de TikTok se dio a conocer un vídeo donde un motociclista graba en una vialidad de Puebla, donde se observa el momento en el que un niño queda colgando de la puerta de una camioneta

Comparte en:

A través de TikTok se dio a conocer un video donde un motociclista graba en una vialidad de Puebla, donde se observa el momento en el que un niño queda colgando de la puerta de una camioneta, la cual no está bien cerrada.

En su red social, el motociclista refirió que advirtió con las luces pero al hacer caso omiso, siguió el camino con precaución; todo quedó en el video.

@aldocastillohdz

Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker

♬ sonido original – Aldo Castillo

El menor quedó colgado por algunos metros, en lo que la camioneta, que llevaba más niños al interior, se detuvo.

Finalmente el pequeño y la familia parecen tomarlo con humor, pues se ríen de lo acontecido, por su parte, el motociclista preguntó “¿está bien?”.

La diversidad de comentarios se hicieron presentes de inmediato, pues referían cosas como:

“Si el niño se hubiera soltado una desgracia hubiera pasado”, “nadie habla de que los niños deben de estar amarrados?”, “La reacción del morro 11/10 jajaja”, “Y EL PAPÁ RIÉNDOSE AJSKHSJAJAHAJA”, “Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos ????????‍♀️”.

Te puede interesar: Confirman en la FILC 2022 como invitado a Guanajuato