VIDEO: Niña ucraniana canta ‘Let it go’ de ‘Frozen’ en un refugio de Kiev y se vuelve viral

un vídeo que se viralizó en el que una niña ucraniana canta una de las canciones más famosas de ‘Frozen’: ‘Let it go’.

Comparte en:

La guerra entre Rusia y Ucrania ha dejado momentos muy tristes, pero también algunos que dan esperanza y crean una luz en la oscuridad como lo fue un vídeo que se viralizó en el que una niña ucraniana canta una de las canciones más famosas de ‘Frozen’: ‘Let it go’.

Lo anterior, sucedió dentro de un refugio antiaéreo en Kiev, en donde la niña subió a una silla y comenzó a interpretar la letra de la canción mientras todas las personas dentro la escuchaban atentamente. Cuando terminó la interpretación todos le aplaudieron.

El conmovedor momento se volvió viral, de esta forma, Marta Smekhova, la persona que publicó el video, fue entrevistada por el diario Daily Mail, así, se dio a conocer que el nombre de la niña ucraniana es Amelia.

Además, explicó que la pequeña se decidió a cantar en el refugio luego de que Marta la animara para hacerlo, ya que Amelia siempre había querido interpretar una canción en un gran escenario frente al público.

“Aunque había ruido, apenas comenzó, desde la primera palabra, se hizo un silencio total… todos dejaron de lado sus asuntos y escucharon la canción de esta niña que simplemente irradiaba luz”, contó.

Cantante y creadora de ‘Let it go’ reaccionan a la niña ucraniana

El video fue compartido en redes sociales, donde le dio la vuelta al mundo y llegó hasta Idina Menzel, la actriz y cantante que le da voz a la princesa Elsa en la versión original de la película.

De esta forma, la cantante decidió compartir el video en sus redes sociales y agregó un pequeño mensaje, en el que aseguró que “veía” a la pequeña para luego colocar dos corazones con los colores de la bandera de Ucrania.

El conmovedor momento también fue visto por Kristen Anderson-López, la compositora que junto a su esposo Robert escribió ‘Let It Go’, quien también le dedicó algunas líneas en redes sociales.

Querida niña de la voz hermosa, mi esposo y yo escribimos esta canción como parte de una historia de sanción en una familia dolida. La forma en que la cantas es como un truco de magia que esparce la luz en tu corazón y cura a todos los que la escuchan. ¡Sigue cantando! ¡Estamos escuchando!“, mencionó.

Algunas personas de redes sociales, compartieron que la letra de la canción en la versión que canta la niña es distinta, ya que esta dice “Déjalo ir y olvida/ Un nuevo día mostrará tu camino/ No le tengo miedo a nada”.

Te puede interesar: Mujeres hacen retumbar las calles en el 8M de todo Guanajuato