Sasha Sokol habló sobre la relación abusiva que Luis de Llano mantuvo con ella

Sasha Sokol habló, por primera vez, sobre la relación abusiva que Luis de Llano mantuvo con ella cuando apenas tenía 14 años y él 3

Comparte en:

La cantante y actriz Sasha Sokol habló, por primera vez, sobre la relación abusiva que Luis de Llano mantuvo con ella cuando apenas tenía 14 años y él 39, cuando trabajaba en Vaselina y Timbiriche.

En un hilo de Twitter, Sasha dijo que esta será la primera y última vez que aborde un tema que hoy, 34 años después de haber terminado esa relación, aun le es doloroso.

“Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada“, publicó.

Molestan a Sasha palabras de Luis

La razón por la que la cantante decidió hablar al respecto fue porque, hace un par de días, en una entrevista Luis de Llano habló al respecto, “volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos“.

En el momento en el que se dio la relación, Luis de Llano tenía 39 años y era el representante y productor de Sasha Sokol, quien en ese entonces tenía sólo 14 años. Casi le triplicaba la edad.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad“, escribió la artista.

Hace un par de días, en una entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano habló sobre esa relación y aseguró que “estuvo enamorado” y que ella decidió terminar la relación.

Sin embargo, no habló nunca sobre que él le triplica la edad, que ella era una adolescente de apenas 14 años, ni tampoco que su relación profesional era una relación de poder.

Sasha Sokol concluyó su mensaje asegurando que será la última vez que hable al respecto.

Te puede interesar: Contra la violencia hacia las mujeres, la SSG dispone de una estrategia fuerte