Apple anuncia un iPhone SE de bajo costo con tecnología 5G para el 18 de marzo

Apple anunció una nueva versión de su iPhone SE de bajo costo que incluye conectividad 5G, un nuevo iPad Air y un chip más rápido para sus computadoras Mac.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Apple anunció una nueva versión de su iPhone SE de bajo costo que incluye conectividad 5G, un nuevo iPad Air y un chip más rápido para sus computadoras Mac.

El precio de 429 dólares supone un ligero aumento respecto al anterior modelo de iPhone SE de 399 dólares. El nuevo teléfono comenzará a despacharse el 18 de marzo.

El iPhone SE viene con un chip A15 Bionic, que según Apple es el más rápido entre la competencia, una pantalla retina de 4.7 pulgadas y un botón de inicio con Touch ID.

“Esto es importante para nuestros usuarios actuales que quieren un iPhone más pequeño a un gran precio”, dijo el presidente ejecutivo Tim Cook.

Apple anunció un nuevo chip llamado M1 Ultra para mejorar el rendimiento de los computadores de escritorio Mac. El M1 Ultra se fabrica conectando dos chips M1 Max y es ocho veces más rápido que los chips M1.

El nuevo iPad Air recibe su primera actualización en dos años con un nuevo diseño, conectividad 5G y un chipset M1 más rápido. El precio de partida se mantuvo en 599 dólares y estará disponible a partir del 18 de marzo.

El nuevo iPad Air también cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Apple también anunció nuevos modelos de iPhone 13 en dos nuevos acabados.

Te puede interesar: Empezó el calor y con él llegan muchas enfermedades