A solo seis meses de haber asumido el cargo como alcalde de Aguililla en Michoacán, César Arturo Valencia Caballero es asesinado a balazos.
A tan solo unas cuantas calles de la presidencia municipal y a pleno día, sicarios acribillaron al recién electo edil de Aguililla, municipio de Michoacán y principal punto neurálgico en la operación del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El alcalde quedó dentro de su vehículo, una camioneta, a plena calle y que se encontraba estacionado en la periferia de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en plena zona centro.


Ante tal asesinato, el gobernador de Michoacán externo su opinión y condeno los trágicos hechos, pues ya van tres alcaldes que son ejecutados en lo que va de su administración.
Esto repercute fuertemente en la seguridad del municipio, ya que en febrero el Ejército tomó el control de la seguridad del municipio de Aguililla.
Así quedó el cuerpo del alcalde de#Aguililla #Michoacan, Cesar Arturo Valencia Caballero luego de ser ejecutado a plena luz del día. #AbrazosNoBalazos
— Jesús Torres (@Jesus_ManuelT) March 11, 2022
pic.twitter.com/veKxcy4NEn