Con enormes corazones, “Guanajuato Late” pretende captar turismo de la CDMX este 2022

corazones

Comparte en:

En una exposición gratuita con enormes corazones, la SECTUR Guanajuato busca captar turismo de la CDMX para los pueblos mágicos y las principales ciudades del estado.

Esta actividad se llevará a cabo los días domingo 13 al jueves 31 de marzo, en el tramo de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia. Lucirán enormes corazones pintados con motivos culturales que muestran aspectos de los pueblos mágicos y de las principales cuidadas de la entidad guanajuatense para incrementar el turismo que pueda disfrutar de sanas experiencias.

Serán las 5 Zonas Arqueológicas de Guanajuato; las 2 Ciudades Patrimonio: Guanajuato capital y San Miguel de Allende; Los 6 Pueblos Mágicos: Salvatierra, Dolores hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Comonfort, Yuriria y Jalpa de Cánovas los presentes en la exposición.

Las actividades que estarán fomentando serian la naturaleza, romance, aventura, enológico y destilados.

corazones

Esta clase de publicidad se esta presentando en diversos estados, ya que con el cambio de semáforo epidemiológico a verde en casi todo el territorio nacional, se busca reactivar el turismo.

En Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato expondrá 15 corazones artísticos de la gira itinerante “Guanajuato Late”.

Lee esto: Convoca IEC y Embajada de China a concurso de disfraces por Año del Tigre