(¡video indignante!) Psicóloga golpea y maltrata a un niño de 3 años en kínder

psicóloga

Comparte en:

La supuesta psicóloga maltrataba al niño que pedía ayuda y lo amenazo con hacerlo comer su propio vomito si no se callaba.

El barrio Porto Alegre de Soacha, municipio de Cundinamarca en, Colombia, una docente psicóloga golpea, maltrata y amenaza a un menor de tres años en un kínder mientras el menor pide ayuda.

En el video que ha levantado gran indignación en la comunidad, se puede ver como la psicóloga amedrenta, golpea y amaga al menor de edad quien en llantos le pide que lo suelta, mientras que la mujer lo golpea en el rostro y le dice que si no se esta quieto no lo soltara.

El menor trata de zafarse pero la trabajadora del kínder lo rodea con sus piernas sosteniéndolo y lastimándolo. El niño no puede ni moverse y aún así la mujer sigue agrediéndolo.

El video fue grabado por uno de los mismos alumnos del kínder y llegó hasta la municipalidad en donde ya se han tomado cartas en el asunto.

Los familiares del menor informaron que se encuentra bien y los demás alumnos del kínder también fueron puestos a resguardo de las autoridades hasta esclarecer los hechos del maltrato infantil de la supuesta psicóloga del kínder.

Lee esto: El matrimonio más corto de la historia: una pareja se divorció en plena boda por un tema musical