Sánchez Cordero le revira a Julio Scherer y le señala que ella siempre ha sido honesta

Olga Sánchez Cordero, aseguró que todas sus acciones como Secretaria de Gobernación se rigieron bajo el principio de honestidad

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, aseguró que todas sus acciones como Secretaria de Gobernación se rigieron bajo el principio de honestidad y que son falsas las aseveraciones que sobre su persona hace el ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.

En su nueva edición semanal, la revista Proceso publica un testimonio escrito por Julio Scherer Ibarra, donde acusa a Sánchez Cordero y al Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, de actuar en conjunto para perseguirlo e inventar acusar en su contra, como una supuesta extorsión al abogado Juan Collado, para que lo dejaran en libertad.

“Quienes siguen los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila.

Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere” , afirmó Sánchez Cordero en un post en Twitter.

Refirió que Scherer ha mencionado en su escrito que “es hora de hablar”.

“Coincido. Dejemos que los órganos de impartición y procuración de justicia hablen. Es hora de hablar del trabajo de una mujer que desde la Secretaría de Gobernación siempre veló por el interés superior de nuestro País y de la gobernabilidad”, puntualizó Sánchez Cordero.

La ex Ministra agregó que no va a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hacen sobre su persona y del actuar en su encargo como Secretaría de Gobernación, para que sea un distractor.

“De mi parte doy por cerrado este tema. Dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, concluye la presidenta del Senado en su escrito.

Te puede interesar: Guanajuato con el doble de abasto de medicamentos que la media nacional