Sin tráfico y en día festivo, López Obrador hace 40 minutos de Palacio Nacional al AIFA

En punto de las 05:08 horas de este lunes 21 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Comparte en:

En punto de las 05:08 horas de este lunes 21 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El titular del Ejecutivo Federal anunció en días pasados que saldría a las 05:00 horas de Palacio Nacional y se tardaría 40 minutos en su trayecto a la terminal aérea.

De esta manera, llegó en este día inhábil en punto de las 05:48 horas a las puertas de la Base Aérea Militar número 1, la cual está a un lado del Aeropuerto Felipe Ángeles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está “completamente concluido”, previo a la inauguración oficial de la terminal aérea, ubicada en el Estado de México.

En las instalaciones del aeropuerto, que realizó su primer despegue con un vuelo comercial de Aeroméxico, López Obrador ofreció su conferencia matutina, acompañado de autoridades federales y locales.

“Pienso que está al 100 el aeropuerto, completamente concluido; pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar las 24 horas. Con sistemas modernos de radar, es cuestión nada más de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes”, dijo.

Agregó que “ya en el caso de carga se tiene más avance, que eso también saturaba al aeropuerto, un aeropuerto tiene esa función, entonces está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad, pueden llegar millones y dicho sea de paso, ubicarnos porque luego es como si viviéramos en una burbuja, suele pasarnos”.

Te puede interesar: Agarran a El Chamona, presunto implicado en la matanza de los LeBarón