VIDEO: Joven se prueba su vestido de XV años y resultado se hace viral

La joven que se probó su vestido de XV años acumula más de 7 millones de reproducciones en TikTok con el sorprendente resultado.

Comparte en:

La joven que se probó su vestido de XV años acumula más de 7 millones de reproducciones en TikTok con el sorprendente resultado.

Los internautas no daban crédito de cómo se veía la mujer en su vestido de XV años y algunos hasta pidieron ‘su receta’ para lucir igual.

A través de su cuenta @wiyi18 en TikTok, la joven publicó el video que dejó a millones impactados.

En dicha red social, los usuarios comparten diferente contenido, desde educativo hasta de entretenimiento.

Algunos de los clips más populares en TikTok son aquellos en los que los protagonistas muestran sus cambios; por ejemplo, hay quienes bajan de peso y otros lucen más atractivos.

Sobre el caso de @wiyi18, sorprendió al internet por cómo se veía al probarse su vestido de XV años.

Según la chica, cuyo nombre se desconoce hasta ahora, pasaron cuatro años de su fiesta especial; es decir, en el video donde nuevamente se pone el atuendo ya tiene 19 años.

Aquí te dejamos el clip de apenas un par de minutos que ha causado furor en la red:

@wiyi18

🤭😭#parati #trend #15añoschallenge #15primavera #vestidosde15 #virall #fypシ #foryou #view #crzgf #fouryoupage #viral #destacame_tiktok #viewgoal #fy

♬ Did It On’em – Nicki Minaj

Tras publicar el video donde se prueba su vestido de XV años, la protagonista arrasó en internet.

Hasta el corte de esta edición, su clip en TikTok tiene más de 7 millones de reproducciones. Además, ha acumulado más de medio millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

En los mensajes de los internautas se leen diferentes posturas; algunos aplauden el cambio de la chica, pues señalan que probablemente ‘era llenita’ cuando portó el atuendo. No obstante, también hubo personas que la criticaron, pues indicaron que ‘ese no era un vestido de XV años’.

Además, una internauta bromeó señalando que aún no entendía por qué su mamá usó el suyo para hacer cortinas.

También hubo un usuario que le indicó que ‘cuatro años no eran nada’, ya que ‘el verdadero reto’ sería ver cómo le queda después de una década.

Hasta ahora, la protagonista no ha respondido los mensajes que le han dejando; sin embargo, ha seguido subiendo videos, pues después de que dicho clip se hiciera viral quizá tenga la misma suerte con los demás.

Te puede interesar: Se recupera Fondos Guanajuato tras apoyar a negocios por la pandemia