Cantante brasileña tuvo que ser remitida a una clínica por aguantarse un gas

Viviane de Queiroz Pereira, cantante más conocida como Pocah, sorprendió a sus seguidores con una anécdota que le podría ocurrir a cualquiera persona que la hizo terminar en la clínica.

Comparte en:

Viviane de Queiroz Pereira, cantante más conocida como Pocah, sorprendió a sus seguidores con una anécdota que le podría ocurrir a cualquiera persona que la hizo terminar en la clínica.

La cantante brasileña contó que terminó hospitalizada porque acumuló gases, situación que que la hizo padecer de un fuerte dolor de estómago y en el hospital.

Según contó la misma cantante, ella evitaba las flatulencias delante de su pareja, pero un día el cuerpo reaccionó por lo que tuvo que acudir al médico en donde le dijeron que su malestar era causado por aguantarse los gases.

Relata cantante su historia

Según relató la artista en redes sociales, debido a la peligrosa acumulación de gases estomacales, reveló que no tenía un acuerdo con su novio sobre el hecho de lanzarse gases estomacales al frente del otro.

“Me desperté a las 5:30 a. m. con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital […] Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico”, aseguró la joven brasileña.

@pocah

NUNCA MAIS FAÇO ISSOOOOOOO!!!! QUASE MORR1! Lili cantou filho #FY

♬ original sound – kooze

“Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu novio duerma porque te sientes mal, ir al hospital con él y que el diagnóstico sea ‘pedos atrapados’”, decretó Pocah.

Esto sucede porque el gas no se mueve normalmente a través de los intestinos, causando dolor agudo y molestias abdominales, lo que también puede ser generado por ciertos tipos de alimentos, indicó The New York Post.

Te puede interesar: Mapache es intervenido quirúrgicamente por una fractura múltiple que ponía en riesgo su vida