¡A un solo paso el Tri para Qatar2022!

Tri

Comparte en:

Con el gol que metió Edson Álvarez la selección de México esta a un paso de estar en Qatar 2022. Este marcador asegura al Tri el repechaje para la justa mundialista.

México le gana a Honduras 1-0 y con esto, El Tri es tercero del Octagonal, solo basta un empate contra El Salvador en el Azteca para asegurar la clasificación el miércoles, o bien incluso una derrota le daría el pase incluso si Costa Rica vence a Estados Unidos, pero siempre y cuando no se combine una diferencia de cuatro goles entre ambos juegos.

El DT Gerardo Martino “El Tata” no estuvo en este partido, pues se ausento por prescripción medica y fue Jorge Theiler quien tomo las riendas. Aunque el cambio no levanto mucho a la selección, pues apenas lograron el tanto contra Honduras.

Fue hasta el complemento que la selección le metió velocidad en la cancha en un disparo y un cabezazo del “Tecatito” Corona, así como un par de disparos de Herrera y de Edson, ambos cerca del ángulo.

El destino de Qatar para el Tri se decidirá el miércoles a las 19:05 horas, ahí se verá si hay boleto9 para la copa mundial o no.

Tri

Lee esto: ¡Una limpia! Checo pierde podio en el GPA2022