Violencia en Michoacán: Asesinan a 20 personas en palenque de Zinapécuaro

20 personas fueron asesinadas la noche del domingo, luego de un ataque en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Comparte en:

Al menos 20 personas fueron asesinadas la noche del domingo, luego de un ataque en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Tras la ejecución de 19 personas, cinco más resultaron heridas (cuatro hombres y una mujer), quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

En el trayecto falleció un hombre de 32 años de edad, por lo que sumaron 20 víctimas.La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación a hechos violentos.

Noche violenta en Michoacán

Aproximadamente a las 22:30 horas, la Fiscalía de Michoacán fue informada sobre la agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque que se celebraba en dicha localidad.

De inmediato, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se desplazó al lugar, sitio donde se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De igual forma, ahí se informó que en dicho ataque varias personas resultaron heridas y que habían sido canalizadas a hospitales, por lo que personal de la institución ya verifica la información.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía emprendió los actos de investigación tendientes a su esclarecimiento.

Te puede interesar: VIDEO: Conductora atropella a 2 asaltantes en motocicleta