Bruce Willis, de 67 años, se retira de la actuación tras ser diagnosticado con daño cerebral

Bruce Willis sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que se tomará un descanso

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El actor Bruce Willis sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que se tomará un descanso de la actuación, informó su familia este miércoles.

En una publicación en la cuenta verificada de Instagram de su hija Rumor, la leyenda de una foto del actor de “Die Hard” decía: “A los increíbles seguidores de Bruce Willis, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas”.

Según la Clínica Mayo, la afasia es “una condición que le quita la capacidad de comunicarse” y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

Bruce Willis recibe apoyo familiar

El pie de foto decía que la familia de Willis “se está moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él”.

“Como Bruce siempre dice, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyó, junto con los nombres de su exesposa, Demi Moore, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, así como su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.

Te puede interesar: Policía municipal es apoyada por el Gobierno de Guanajuato: Sophia Huett