Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo, en Veracruz

Una adolescente celebró sus XV Años en el sur de Veracruz y llegó a su fiesta montada en un búfalo, lo que causó sensación en redes sociales.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una adolescente celebró sus XV Años en el sur de Veracruz y llegó a su fiesta montada en un búfalo, lo que causó sensación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el ejido “27 de septiembre” del municipio de Cosoleacaque, donde la quinceañera llegó a su fiesta en el búfalo.

La adolescente, identificada como Bárbara Monserrat, se mostró muy sonriente en la escena con el búfalo, la cual se convirtió en tendencia en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el señor Adolfo Salinas Arceluz, padre de Barbara, indicó que fue petición de su hija entrar de esta manera a la fiesta y no dudó en cumplir su sueño. Incluso se supo que detrás de ella se encontraba una niña arriba de un animal más pequeño.

Uso de búfalo divide opiniones

Durante esta fiesta, los invitados pudieron degustar de distintos platillos como carnes asadas, barbacoa y mondongo, además de la bebida y el baile que nunca puede faltar.

Internautas han manifestado su ternura por la imagen, pero ha habido comentarios también ofensivos contra la chica.

En México, la celebración de los XV años es toda una tradición y dependiendo el gusto de las familias los festejos han sido muy originales.

Un claro ejemplo es el caso de Rubí Ibarra, la quinceañera que se hizo famosa en el 2016 tras una invitación de sus padres a su fiesta donde acudieron más de 30 mil personas.

Te puede interesar: Locales en el AIFA, esto es lo que necesitas para rentar uno