¡Balacera en Sacramento California deja 6 muertos y 9 heridos! (videos)

balacera

Comparte en:

Tremenda balacera que causo el terror de los trasnochadores se dio en la zona de bares y restaurantes céntrica en Sacramento California.

El resultado de la balacera dejo a seis personas muertas y a nueve heridos hasta el momento según el recuento de las autoridades de seguridad.

Todo se dio la madrugada de este domingo alrededor de las 2, cuando la zona céntrica esta llena de personas que asisten a bares y restaurantes.

En un video que circula en redes, se observa una riña entre varias personas, hombres y mujeres afuera de unos establecimientos cuando de repente comienza la balacera y las personas salen corriendo.

En otros videos se escuchan las detonaciones de arma de fuego y se ve a personas correr.

Hasta el lugar de la balacera llegaron cuerpos de seguridad y de emergencias para acordonar la zona y atender a los heridos, así como realizar la búsqueda de los responsables del tiroteo.

El ataque se dio entre las calles 10 y K del centro, toda la zona permanece cerrada hasta ahora y las autoridades piden la ayuda de las personas para dar con cualquier pista que lleve con responsables de la balacera de Sacramento.

Lee esto: En Michoacán, dos enfrentamientos armados dejan 9 muertos