¡Caligaris buscan a vendedor de cervezas!

Durante la presentación de ‘Los Caligaris’ , la legendaria banda argentina, en el festival Pa’l Norte 2022 se compartieron videos de un vendedor de cervezas que disfrutó de su trabajo

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Durante la presentación de ‘Los Caligaris’ , la legendaria banda argentina, en el festival Pa’l Norte 2022 se compartieron videos de un vendedor de cervezas que disfrutó de su trabajo al máximo y ahora la banda lo busca.

A través de su cuenta de Facebook oficial, los propios artistas compartieron el video donde se ve a un hombre bailar y entonar diversos temas de la banda mientras sirve cervezas.

Definitivamente el momento más emocionante del video es cuando el trabajador brincó y cantó el clásico “pararara” de la canción ‘Kilómetros’.

Los Caligaris lo quieren conocer

Con el trapo para secar las cervezas el hombre se unió al coro y brincó feliz, incluso abrazó a uno de los asistentes, esta energía cautivó a la banda.

«Estamos buscando a este botero de Monterrey!! Alguien lo conoce? Queremos contactarlo!», escribieron.

La publicación ya cuenta con más de 36 mil me gusta, y ha sido compartido casi 8 mil veces y por supuesto los internautas no han parado de alabar la actitud del señor.

Los Caligaris tendrá un próximo evento en el Auditorio Pabellón M el próximo 7 de octubre por lo que muchos internautas esperan poder encontrar al hombre para aceptar la invitación de la agrupación.

Te puede interesar: VIDEO: Lorenzo Córdova: Todo listo para la consulta de revocación de mandato