Video de Jim Carrey besando a la fuerza a Alicia Silverstone se hace viral

El humorista y actor canadiense-estadounidense Jim Carrey está en el ojo del huracán por un video viral sobre una de sus participaciones en los Premios MTV.

Comparte en:

El humorista y actor canadiense-estadounidense Jim Carrey está en el ojo del huracán por un video viral sobre una de sus participaciones en los Premios MTV.

Jim critico duramente a Will Smith por la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock durante la pasada gala de los Premios Óscar.

“No tengo nada en contra de Smith, ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta”, dijo Carrey en una entrevista a CBS, citado por Independent.

Smith golpeó a Rock después de haber bromeado sobre la alopecia que sufre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Llaman hipócrita a Carrey

Carrey continuó diciendo: “Yo hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por US$200 millones porque ese video estará allí para siempre; va a ser omnipresente”.

Sin embargo, desde los comentarios del actor se ha divulgado un video del momento en que besa a la fuerza a la actriz Alicia Silverstone cuando ella le entrega uno de los galardones.

El hecho se remonta a los MTV Movie Awards de junio de 1997.

“Jim dice que Will Smith debió haber sido arrestado por golpear a Chris Rock. ¿Qué tal cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone al subir al escenario para aceptar un premio?”, dice uno de los tuiteros, citado por Independent.

“Mira la reacción de ella después de que lo hizo, ¡se ve tan asqueada!”, comenta otro.

Internautas tildaron de “hipocresía” la actitud de Carrey de criticar a Smith cuando, en forma “abusiva y machista”, besó a la fuerza a Silverstone también en plena gala.

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Adame oootra vista el suelo, ahora abogado de Carlos Trejo lo tumba