VIDEO FUERTE: Pipero es asesinado navajazos a por no surtir agua en una casa

Debido a que se negó a abastecer de agua a un domicilio en la capital de San Luis Potosí, un pipero fue atacado en diversas ocasiones con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.

Comparte en:

Debido a que se negó a abastecer de agua a un domicilio en la capital de San Luis Potosí, un pipero fue atacado en diversas ocasiones con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Valle Dorado, luego de que tras una discusión entre el pipero y un vecino de esta colonia se saliera de control.

De acuerdo con la versión oficial, el agresor habría solicitado al prestador del servicio que abasteciera su domicilio con el vital líquido, pero debido a que este último se negó, fue agredido con el arma punzo cortante.

Pipero es herido varias veces

El pipero, de quien no se ha informado su identidad, pero se sabe trabajaba para una empresa particular, fue lesionado en el pecho y en el abdomen con una navaja, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis.

En un video difundido en redes sociales se observa que fueron dos los repartidores que abastecen un domicilio cuando llegaron cuatro hombres y uno de ellos golpea a uno de los piperos mientras se aparta.

Posteriormente los cuatro hombres se fueron contra el segundo pipero, quien respondió las agresiones, sin embargo uno de los agresores sacó un cuchillo y apuñaló al hombre.

Los otros tres se fueron a golpes contra el hombre, que se tiende en el suelo por los navajazos recibidos, luego de la agresión los cuatro sujetos se retiran.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre falleció en el lugar, sin que otros vecinos o los servicios médicos pudieran hacer algo para ayudarlo.

En tanto, el atacante fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por vecinos que presenciaron el crimen.

La detención ocurrió en la calle Diamante donde se encontraba Raúl “N”, de 29 años de edad, quien a su vez presentaba una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

El sujeto se encuentra bajo custodia policial en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Falla cajero y expulsa billetes de 500 pesos