Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

Sasha Sokol volvió a hablar sobre la situación de abuso que vivió con el productor Luis de Llano, y apuntó que interpondrá una demanda legal

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La cantante Sasha Sokol volvió a hablar sobre la situación de abuso que vivió con el productor Luis de Llano, y apuntó que interpondrá una demanda legal contra el productor por todos los abusos que sufrió de su parte. “Nos vemos en los tribunales”, dijo.

A través de un hilo en Twitter, la también actriz desmintió algunas de las declaraciones hechas por De Llano en las últimas semanas. Sasha mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años en él siendo menor de edad, por lo que él estaba incurriendo en un delito.

Sokol explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se le conoce como Grooming, que “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”, de acuerdo con la exTimbiriche.

Sasha dice que Luis miente

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, declaró.

En la serie de tuits que posteó, la actriz de Alcanzar una Estrella II mencionó que su madre, al enterarse de que Sasha mantenía una relación con su exproductor, tenía la intención de demandarlo penalmente.

Te puede interesar: Captan cómo un menor de edad choca camioneta y provoca la muerte de un motociclista