VIDEO: Jaripeo en Morelia, Michoacán, termina en pelea campal

Luego de un rato de avanzado un jaripeo en Morelia, se desató una batalla campal entre los asistentes

Comparte en:

La noche del miércoles se llevó a cabo el jaripeo universitario en la Plaza de Toros Monumental de Morelia organizado por profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Michoacana.

Luego de un rato de avanzado el jaripeo, se desató una batalla campal entre los asistentes, las imágenes de la riña circularon en redes sociales. El aforo del recinto era del 100%.

Luego de empezar a discutir, un grupo de jóvenes llegaron a los golpes convirtiendo el centro de la plaza del Jaripeo en un auténtico cuadrilátero. Entre empujones y gritos fueron derribadas las rejas que separaban el ruedo y las gradas.

El grupo de banda que amenizaba el evento dejó de tocar cuando el zafarrancho alcanzó mayor intensidad.

Jaripeo para rudos

La trifulca continuó al grado de que una mujer se encontró en medio de la golpiza y un hombre cayó para ser pateado por varios participantes del enfrentamiento.

Testimonios que circulan en redes sociales señalan que, la entrada al recinto fue de lleno total para presenciar la monta de toros y la presentación estelar de la banda juvenil sinaloense Nueva Marca, que toca banda norteña con épicas marcas con temas como El Belico y Me Quemo un Cigarrito.

La misma multitud evitó que la bronca se hiciera más grande, toda vez que participaron al menos una docena de chavos que se pelearon en una especie de dos bandos y un de 2 a 3 caídas, mientras les llovían vasos con líquidos a los peleadores que se cansaron pronto y desistieron de seguirse madreando ante las rechiflas y los gritos de desaprobación de la concurrencia, para que el evento siguiera desarrollándose.

Te puede interesar: ¡La “compañere” se va para OnlyFans!