(video justiciero) Madre defiende a su hija de 13 años de acosador y mujeres lo tunden a golpes

madre

Comparte en:

Una madre se enteró de que su hija, una menor de trece años, era acosada por un hombre de más de treinta. Fue hasta el lugar de la cita y le dio una paliza.

Los hechos ocurrieron en Cosquín, en la provincia de Córdoba de Argentina, cuando una niña de trece años le confesó a su madre que estaba siendo acosada por un hombre mayor, de unos treinta años, por medio del WhatsApp en donde la amenazó diciéndole que si no accedía a encontrarse con él, mataría a la mamá de la menor.

La madre al enterarse de tal horrible hecho, inicio un plan junto a familiares y vecinos para hacerse pasar por su hija y reunirse con el abusador en el punto acordado.

Al llegar el hombre hasta el lugar en el día y la hora pactada, este creyó que se trataba de la menor, pero cual fue su sorpresa cuando vio que era la madre de la niña la que tenia enfrente.

Entre ellas y otras mujeres de su familia y vecinas, agarraron al abusador y lo enfrentaron. El hombre al verse acorralado intento desmentir todo pero ya era tarde, las mujeres se le fueron encima y le dieron una paliza mientras la mamá de la menor le gritaba: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?” y “¡A las mujeres y a las niñas no se las toca!”.

En el lugar, las mujeres fueron auxiliadas también por hombres y vecinos del lugar que amagaron al abusador y lo llevaron hasta un lo9cal para que no escapara mientras llegaban las autoridades.

Las fuerzas de seguridad arribaron y con pruebas, arrestaron al hombre abusador y ahora enfrenta cargos de abuso y grooming contra la menor.

Lee esto: Denuncia PRI ‘falsas promesas’ para nueva clínica del IMSS en Guanajuato capital