(video justiciero) Madre defiende a su hija de 13 años de acosador y mujeres lo tunden a golpes

madre

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Una madre se enteró de que su hija, una menor de trece años, era acosada por un hombre de más de treinta. Fue hasta el lugar de la cita y le dio una paliza.

Los hechos ocurrieron en Cosquín, en la provincia de Córdoba de Argentina, cuando una niña de trece años le confesó a su madre que estaba siendo acosada por un hombre mayor, de unos treinta años, por medio del WhatsApp en donde la amenazó diciéndole que si no accedía a encontrarse con él, mataría a la mamá de la menor.

La madre al enterarse de tal horrible hecho, inicio un plan junto a familiares y vecinos para hacerse pasar por su hija y reunirse con el abusador en el punto acordado.

Al llegar el hombre hasta el lugar en el día y la hora pactada, este creyó que se trataba de la menor, pero cual fue su sorpresa cuando vio que era la madre de la niña la que tenia enfrente.

Entre ellas y otras mujeres de su familia y vecinas, agarraron al abusador y lo enfrentaron. El hombre al verse acorralado intento desmentir todo pero ya era tarde, las mujeres se le fueron encima y le dieron una paliza mientras la mamá de la menor le gritaba: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?” y “¡A las mujeres y a las niñas no se las toca!”.

En el lugar, las mujeres fueron auxiliadas también por hombres y vecinos del lugar que amagaron al abusador y lo llevaron hasta un lo9cal para que no escapara mientras llegaban las autoridades.

Las fuerzas de seguridad arribaron y con pruebas, arrestaron al hombre abusador y ahora enfrenta cargos de abuso y grooming contra la menor.

Lee esto: Denuncia PRI ‘falsas promesas’ para nueva clínica del IMSS en Guanajuato capital