Will Smith no podrá asistir a los premios Oscar durante 10 años

Smith el ganador como mejor actor en la película Rey Richard: Una familia ganadora no podrá asistir a los Oscar y otros eventos por un periodo de 10 años tras el incidente.

Comparte en:

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tuvo una reunión este 8 de abril para otorgarle una sanción al actor Will Smith luego de la cachetada en la 94 edición de los premios Oscar tras una broma de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.

Los miembros de la organización acordaron que Smith el ganador como mejor actor en la película Rey Richard: Una familia ganadora no podrá asistir a los Oscar y otros eventos por un periodo de 10 años tras el incidente.

Smith no podrá entrar

“La Junta ha decidio que, por un periodo de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, el señor Smith no podrá asitir a ningún evento o programa de la Academia, ya sea presencial o virtual, incluido la ceremonia de los premios de la Academia”, dijo el presidente de la Academia David Rubin y el CEO Dawn Hudson.

En el texto publicado este viernes, Rubin y Hudson se disculpan por no haber manejado la situación la noche del Oscar “de forma adecuada”.

“Esta fue una oportunidad para nosotros para mostrar un ejemplo con nuestros invitados y espectadores y nos quedamos cortos, al no estar preparados para lo inesperado”, señala el documento. El mejor parado esa noche, parece ser el consenso generalizado, fue el propio Rock, quien siguió adelante con la entrega del Oscar al mejor largo documental.

Te puede interesar: ¡La “compañere” se va para OnlyFans!