VIDEO: Novia “tóxica” patea la ambulancia donde iba su novio porque éste no le dio la clave del celular

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una novia muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una novia muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

El video se ha hecho tendencia en las plataformas digitales y deja claro el nivel hasta dónde pueden llegar los celos enfermizos en una relación, incluso si la situación es de extrema urgencia.

Todo empieza cuando un joven aparentemente herido ingresa a una ambulancia para ser atendido tras un accidente y su pareja aprovecha el momento para pedirle la clave de su celular.

La llaman novia tóxica

A la novia le importaba poco las heridas de su novio, solo -al parecer- quería revisarle el dispositivo móvil: «Yo me monto porque me tiene que dar la clave», fue la frase que la mujer.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se bajara del vehículo y dejará que atendieran al hombre aparentemente lesionado.

Otro hombre intervino en la situación y le dijo a la mujer: «espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos», la mujer para por un momento ante el reclamo de la comunidad, se sube a la ambulancia y afirma: es que «se cogió a la vecina».

La mujer no puede irse en la ambulancia, por lo cual el personal paramédico y un uniformado de la Policía la bajan. La mujer no se aguantó y le lanzó una patada a la ambulancia, ya que le había cerrado al puerta para poder ir hasta el centro asistencial.

Te puede interesar: Ley Seca por Revocación de Mandato: municipios Guanajuato