VIDEO: Captan a taxista golpeando a su pareja, en Tamaulipas

Un taxista, quien presuntamente brinda servicio en Madero y Altamira, en Tampico, fue grabado golpeando a su pareja

Comparte en:

Un taxista, quien presuntamente brinda servicio en Madero y Altamira, en Tampico, fue grabado golpeando a su pareja en las escaleras de una unidad habitacional.

El video fue difundido en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Se desconoce aún si la víctima interpuso alguna demanda y las autoridades intervendrán, pero la Delegación del Transporte Público de Tampico anunció que sancionará al taxista agresor.

Castigarán al taxista

El presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, Marín Flores Garrido, expuso a medios locales que el sujeto podría recibir una sanción administrativa y hasta perder su empleo, para dar una sanción ejemplar de que ese tipo de conductas no son toleradas entre los conductores de transporte público.

En el clip difundido se ve cómo la mujer está sentada en las escaleras y el hombre le pega en repetidas ocasiones en la cara y cabeza mientras le dice “¿es lo que querías?”; la mujer que grabó todo exigió al agresor que parara.

De acuerdo con cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en México ocurren en promedio ocurren 11 feminicidios diarios; tan sólo en 2021 hubo mil 6 casos según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), por lo que 2021 es el año con más feminicidios desde que se empezaron los registros.

Te puede interesar: Alerta por Violencia de Género en Guanajuato sería bien recibida: Sinhue