En Guanajuato, hay más gente en misas de domingo de Ramos que en casillas

misas

Comparte en:

La consulta de revocación de mandato comenzó desde las 8 de la mañana de este domingo, sin embargo las casillas de Guanajuato lucen desiertas, mientras que las misas están llenas de feligreses. 

En el estado de Guanajuato se han abierto un poco más de 700 casilla electorales para la revocación de mandato que impulsó AMLO, pero los lugares lucen con poca gente o solitarios, pues los guanajuatenses cumplen con su presencia en las iglesias por la festividad del Domingo de Ramos.

Las casillas fueron instaladas pasadas las ocho de la mañana y hasta ahora han sido muy pocas las personas que se han presentado a emitir su voto. Los representantes de casillas comentan que fue mal día, pues es la festividad religiosa del domingo de ramos y aparte el comienzo de las vacaciones. 

misas
casilla especial de Poliforum

Las casillas del barrio del Coecillo reportan poca asistencia, igual que las especiales hasta el momento. 

Misas de Domingo de Ramos

Las personas cumplen con su deber religioso en las misas para celebrar el domingo de Ramos desde temprano en los templos guanajuatenses. Son cientos los que se reúnen para bendecir sus ramos que compran en las afueras de las iglesias.

Lee esto: Museos del IEC ofrecen amplia oferta artística para estas vacaciones