Suman 8 las víctimas de una familia ejecutada en Tultepec

Una mujer que sobrevivió al ataque de un comando en un domicilio en Tultepec, Estado de México, murió en el hospital con lo que suman ocho las víctimas.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una mujer que sobrevivió al ataque de un comando en un domicilio en Tultepec, Estado de México, murió en el hospital con lo que suman ocho las víctimas.

Durante la madrugada de este lunes un comando ingresó a una vivienda particular, donde ultimó a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, confirmó la Fiscalía del Estado de México.Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Mazahuas, perteneciente a la colonia La Cañada, donde de forma oficial se sabe qué sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio marcado con el número 10”, se informó.

De las víctimas 6 son mujeres

De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad, personal de la institución realiza diligencias en el lugar. La @FiscaliaEdomex continuará las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, al ingresar al domicilio “dispararon a quemarropa” a los miembros de la familia, hiriendo a una mujer, que más tarde falleció en el hospital debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

La Fiscalía del Edomex indicó que de las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas hay cuatro menores de edad. Agregó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Te puede interesar: Homicidio de Aristóteles Sandoval: Detienen a dueño del bar donde fue asesinado